Comunicado de la Junta

Comunicado de la Junta

 

Estimadas familias:

 

Aprovechamos para informaros que se han aprobado nuevos estatutos, los cuales han sido modificados en su Capitulo II, sección 2ª, art. 10 respecto a los socios, quedando reflejado que todo jugador pasa a tener condición de socio, tanto como mayor de edad y de 16 años, como menores de 16.

Los menores de 16 años, serán los progenitores quienes ejerzan a través de ellos sus derechos como socios respecto al club.

Todos esto está recogido en los estatutos que están colgados en la web en su propio apartado, accesible para todo el mundo. Igualmente podréis acceder a ellos pinchando aquí.

Además de los jugadores, cualquier persona puede ser socio activo, de la forma en la que hasta ahora venía siendo habitual.

Se puede dar el caso, de que un progenitor de un jugador se quiera hacer o sea socio, lo cual en las asambleas tendría dos votos. Uno por el jugador menor de 16 años representado y otro por si mismo. Ello no representa ninguna incompatibilidad.

Con esto, aumentamos nuestra masa social, haciendo que más gente se implique en los asuntos del club, a los que hasta la fecha poca gente tenía acceso, a pesar de ser siempre procesos públicos.

A sí mismo es una mejora de cara al ayuntamiento, ya que el aumento de socios, es uno de los baremos a tener en cuenta de cara a posibles subvenciones futuras.

Queremos también Informaros que, después de varios intentos, el equipo femenino empieza a aparecer, y al igual que otros clubes, es gracias al esfuerzo de las madres.

Queremos que entre todos se apoye a estas nuevas jugadoras, que sin ninguna duda harán que el club sea más fuerte y más grande.

Deciros también que estamos en un proceso de captación de capital, ya que tenemos como objetivo, tal y como se aprobó en la última junta general ordinaria, empezar a remunerar a nuestros entrenadores, ya que después de tanto esfuerzo y tiempo invertido, las compensaciones con cursos, pago de ficha (si son jugadores) o proporcionándoles ropa técnica, resulta una compensación insuficiente.

Es el momento de dar el siguiente paso, que es la remuneración de los mismos.

Por lo tanto, os animamos a que, si sabéis de empresas que quieran colaborar, tanto pequeñas como grandes, hacérnoslo saber. Y nos pondremos a ello.

Adicionalmente comunicaros que estamos haciendo reglamentos internos, lo cuales quedarán de manera pública en esta web, estando en constante revisión, para mejorar el funcionamiento interno del club.

El objetivo de todo este es poner de manifiesto que el club es un ente vivo y que os pertenece. En consecuencia, cuanto más os involucréis, más lejos lo llevareis.

Finalmente, comunicaros que en la Asamblea Ordinaria de socios, celebrada en febrero. Se puso en conocimiento de los socios asistentes que con se convocarán elecciones para finales de mayo. La fecha será a determinar para lograr el máximo de asistencia, y que sea un proceso lo más participativo y democrático posible. Iremos actualizando y comunicando los procesos de Junta Electoral y plazos de presentación de las candidaturas.

Os comunicamos que desde la fecha de hoy, queda abierto el plazo de inscripción de candidaturas. Pudiéndolas presentar en la dirección:

elecciones@rugbycolmenarviejo.es

O en el buzón del club que hay en el Polideportivo Martín Colmenarejo.
La candidatura ha de constar de nombre y apellidos del candidato y de un pequeño programa a presentar a los socios en la asamblea extraordinaria.
Igualmente, la Junta Electoral se compone de socios voluntarios, aquello que se quieran presentar a la Junta Electoral, lo pueden hacer a la misma dirección. En caso de ausencia de voluntarios, sera la Junta quien haga de Junta Electoral.

Os animamos a que os presentéis, y llevéis el club a la siguiente cota. El presidente Cristian Alexander Pérez Perera, se comprometió en la Asamblea a estar al lado del nuevo presidente hasta octubre, acompañándole en toda la transición y guiándole en todo en lo que esté en su mano. La nueva Junta no estará sola nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*