Escuela

ESCUELA Y VALORES

El Rugby Club Colmenar Viejo nace considerando a su Escuela como el principal de sus activos, y declara una prioridad su mantenimiento y desarrollo por el valor deportivo, así como por el valor educativo y de compromiso social que le supone a la entidad para con la juventud del municipio de Colmenar viejo y su tejido social.

La Escuela tiene como principal objetivo colaborar en la educación del niño a través del desarrollo de valores propios de nuestro deporte a través de su práctica. Para ello, tanto la planificación deportiva como la estructura técnica de la Escuela se encontrarán dirigidas a crear un entorno de valores que fomenten individual y colectivamente el compañerismo, la amistad, el sacrificio, la tolerancia, el esfuerzo, la humildad y el respeto.

Paralelamente a la tarea deportiva y como parte del entorno necesario, se buscará la colaboración e integración de los padres dentro de la actividad. Queremos ser un club familiar e integrador, que trasmita a las familias la confianza y tranquilidad necesaria.

La Escuela del Rugby Club Colmenar Viejo pretende convertirse en una de las Escuelas más importantes de la Comunidad de Madrid, participando anualmente en las diferentes competiciones oficiales que organiza la Federación Madrileña de Rugby, así como en diferentes encuentros que organizan las escuelas de otros clubes madrileños y extranjeros, que posibiliten el necesario marco competitivo que toda actividad deportiva necesita.

La Escuela, será dirigida por un Director específico del cual dependerá toda la estructura técnica. Tenemos el objetivo prioritario de disponer de dos entrenadores y un delegado para cada equipo, que aseguren un trato cercano y personalizado a los jugadores tanto deportiva como administrativamente.

Dentro de dicha planificación se buscará la creación de acuerdos con clubs tanto nacionales como extranjeros para complementar la formación de jugadores y técnicos del club.

Como final de temporada las categorías del club viajarán durante un fin de semana para disputar los Campeonatos de España y/o realizar una gira a otras localidades españolas y/o extranjeras, que viene a completar y premiar el trabajo de todo un año.


Comentarios

Escuela — 4 comentarios

    • Sentimos la tardanza, estamos conceptualizando la página de nuevo y no hemos visto su mensaje.

      El equipo senior entrena Martes y Jueves de 20:30h a 22H, pásate por ahí un día y te informamos de todo, y sobre todo, así ves el ambiente.

  1. Quiero hacer la inscripción de mi hijo Luis Gutiérrez, pero tengo algunas dudas sobre el proceso. Me gustaría hablar con Vds. ¿Cómo lo hago?
    Mi teléfono es 661 80 54 51, por si pudieran llamarme.
    Espero su respuesta.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*