¡Estamos de estreno!

¡Tenemos muchas novedades, muchas cosas que contaros!

Arrancamos nueva temporada, con fuerzas y energías renovadas. La semana pasada comenzaron los entrenamientos de todas las categorías. Todos vivimos, aunque más especialmente la Escuela, momentos muy emocionantes de reencuentro, “de vuelta al cole” después de las vacaciones de verano y también de conocer a los nuev@s rugbiers recién incorporados a los equipos.

Y aprovechando “la vuelta al cole”, creemos que es la mejor ocasión para presentaros otra novedad:

¡Estrenamos nueva web!

Nos ponemos en acción como respuesta a uno de los principales objetivos de esta temporada: que nuestra web sea un punto de encuentro, comunicación e información del día a día del Club.

Una apariencia renovada, nuevos colores, nuevos apartados…todo dirigido a mejorar vuestra experiencia: sencilla, directa y práctica.

¡Y aún hay más!

También estrenamos nuevos patrocinadores y entidades colaboradoras. Empresas y organizaciones que comparten nuestros valores y visión del Club y con los que empezamos juntos una nueva etapa.

Como patrocinadores principales contamos con Asefa Salud, Domino’s Pizza y Kappa.

Y adicionalmente, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Yoqueriba, Mejorfresco y la Asociación Pablo Ugarte.

En definitiva, queremos daros la bienvenida a nueva temporada y a una nueva etapa del Club. Os lo podemos contar de mil formas diferentes, aunque no hay nada como venir a conocernos y vivir la experiencia durante tres sesiones de entrenamiento; ¡animaos a probar!