Socios

Nuestros Jugadores y Socios son el alma del Club. Son sus valores, sus motivaciones y sus ilusiones los que contribuyen indudablemente a crear la personalidad propia del Club y a sentirlo como un proyecto propio. Son los que definen y demuestran día a día qué es ser un Cantero.

Por eso, os invitamos a todos a conocernos, a participar y a colaborar activamente en la vida del Club. Con la inscripción al Rugby Club Colmenar Viejo como Socio, podrás:

      • Colaborar activamente para que el Club siga creciendo y desarrollándose, viviendo de primera mano las sensaciones  y la ilusión de formar parte de este gran proyecto.
      • Participar activamente en la vida, funcionamiento y gestión del Club, así como en las Asambleas.
      • Ejercer todos los derechos y deberes reservados para los Socios según los Estatutos del Club.

Para formar parte del Club como Socio, únicamente tendrás que cumplimentar y firmar la solicitud (diferenciada entre menores y mayores de edad) y enviárnosla a través de nuestro formulario web para el envío de documentación adicional.

Una vez cumplidos los trámites establecidos en nuestros Estatutos para la adquisición de la condición de Socio, te confirmaremos tu alta.

Como dato adicional, comentaros que si ya sois jugadores del Club (tanto mayores como menores de edad), podréis adquirir directamente la condición de Socio (sin necesidad de abonar adicionalmente la cuota como Socio), si bien es necesario que recibamos vuestra Solicitud de Socio para que podamos formalizarlo (conforme a lo previsto en nuestros Estatutos).

Para cualquier consulta adicional o incidencia, contacta con nosotros.

CUOTA ANUAL DE SOCIO TEMPORADA 2019-2020

Socio
CUOTA ANUAL 30 €
Mayores de Edad Descargar Formulario
Menores  de Edad  Descargar Formulario
Datos bancarios para el abono de la cuota:
      • Nº Cuenta RCCV: (Banco Sabadell) ES33 0081 5125 5600 0167 3568