Temporada 2020-2021. ¡Empezamos!: entrenamientos, alta de jugadores y protocolos COVID.

¡Ponemos en marcha la temporada 2020-2021!

El Rugby es esto: seguir, seguir y seguir, avanzar, caer, levantarse, no rendirse…seguir, seguir y seguir, buscando siempre la “H”.

Por eso, a pesar de estar viviendo una época tan extraña, atípica y difícil, seguimos avanzando. Y por eso nos complace comunicaros que estamos dando los primeros pasos para comenzar esta temporada.

Adelantaros que, por el momento, no habrá eventos competitivos ni jornadas en ninguna categoría. Sí reanudaremos en las próximas semanas los entrenamientos, totalmente adecuados a las medidas preventivas y sanitarias que requiere la actual situación.

Como paso previo al inicio de los entrenamientos, es necesario formalizar la inscripción y el alta de los jugadores (la tradicional “Ficha”). En esta ocasión, al no existir eventos competitivos por el momento, esta fase se articulará a través de la solicitud de la “Tarjeta de entrenamiento”.

A continuación, encontraréis varios documentos con toda la información necesaria para esta fase:

En las próximas semanas os iremos informando del resto temas: fechas para solicitar la “Tarjeta de entrenamiento”, días y horarios de los entrenamientos, etc.

Ahora más que nunca queremos transmitiros toda nuestra fuerza, nuestro coraje y nuestra ilusión. Esperamos veros a todos muy pronto.

¡Aupa Canteros!